FORMULA 1

lunes, noviembre 20, 2006


SUPER AGURI,
EL OTRO POLO DE LA FORMULA-1



Renault, Ferrari, McClaren... son las escuderías más nombradas y de las que más se habla a lo largo de una temporada de Formula-1. Sin embargo, lejos de los altísimos presupuestos, los mejores motores, chasis, compuestos, etc., de los equipos que aspiran al título, están las escuderías más modestas de la categoría para las que finalizar una carrera ya es un logro.

Entre ellas, Super Aguri es hoy por hoy una de las que más sufre por seguir en la élite del automovilismo. La temporada pasada, ni Sakon Yamamoto ni Takuma Sato consguieron sumar ningún punto para su equipo, que este año repite con el objetivo de mejorar en lo posible los resultados de su año de debut en la Formula-1.

Takuma Sato seguirá al volante de uno de los Super Aguri, mientras que la nueva incorporación será Anthony Davidson, que ejerció de probador del equipo Bar en 2001 a la vez que competía en Fórmula-3, corrió tres grandes premios para Minardi en 2002, en 2004 fue probador y tercer piloto de Bar y, en 2005, se puso de nuevo al volante de un Formula-1 para sustituir, precisamente, a Sato. El año pasado, el británico fue probador de Honda y uno delos mejores en los entrenamientos libres de los viernes. Ahora, nuevamente junto al piloto japonés, tratará de dar a su escudería un mejor rendimiento en su segunda temporada. Es el otro lado de la Formula-1, del que menos se habla, pero no por ello menos importante.

Foto: Hysd

Página oficial de Anthony Davidson


Submit your website to 20 Search Engines - FREE with ineedhits!
Amfibi Web Search
Sistema de promoción de páginas