FORMULA 1

domingo, diciembre 10, 2006

ALONSO+DE LA ROSA: ECUACIÓN PERFECTA

La no elección de Pedro de la Rosa como segundo piloto de McClaren en detrimento de Lewis Hamilton puede verse desde el lado negativo o todo lo contrario. Si bien será una pena no poder ver a un equipo formado por dos pilotos españoles, las ventajas para que Alonso consiga su tercer título mundial de Formula-1 son ahora mayores.

Durante varias temporadas, De la Rosa ha demostrado ser uno de los mejores, por no decir el mejor, probador del paddock. En las sesiones de entrenamiento de los viernes, el catalán está acostumbrado a ser el primero, por delante de pilotos 'titulares' en sus escuderías.

La ecuación perfecta, por lo tanto, se encuentra si en un mismo equipo se unen el mismo probador y el mismo piloto, como es el caso de McClaren con De la Rosa y Alonso. Si las prestaciones del coche acompañan, como parece que finalmente va a ser el caso, será difícil que ante una mejor puesta a punto y un mejor pilotage en carrera puedan arrebatarle el título al asturiano. Massa parece el único rival claro.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


Submit your website to 20 Search Engines - FREE with ineedhits!
Amfibi Web Search
Sistema de promoción de páginas