FORMULA 1

martes, noviembre 28, 2006

LOS VIDEOJUEGOS, CADA VEZ MÁS REALES

La industria del videojuego avanza a pasos agigantados y cada vez consigue recrear mejor la realidad mediante gráficos casi perfectos, audio de calidad y movimientos que imitan con casi total exactitud a los reales. Es por eso que, cada temporada, los videojuegos de Formula 1 se acercan más a las carreras que cada dos o tres semanas vivimos en los circuitos en directo.












Marcas como Sony, con su abanderada Play Station, han conseguido que, en ocasiones, una imagen de su videojuego de Formula 1 se pueda confundir con una imagen real. Los coches cada vez se asemejan más a los reales, con todos los detalles de su estructura, marcas grabadas por su silueta, sonido del motor e incluso por la dificultad -que cada vez es más-.

Además de los coches y las múltiples opciones del jugador, los circuitos también son prácticamente igual que los reales, con la misma exigencia para el piloto, los mismos metros, los mismos grados curva a curva, etc,.

Para que se hagan una idea les hemos querido mostrar una imagen del videojuego para la recién salida a la venta PS3 junto a otra imagen real de una carrera de Formula 1. ¿Saben distinguir cuál es realidad y cuál realidad virtual? En efecto, la imagen de la izquierda pertenece al videojuego y la derecha a un carrera real de Formula 1. Cada vez la realidad y la fantasía se confunden más. Fascinante.


Submit your website to 20 Search Engines - FREE with ineedhits!
Amfibi Web Search
Sistema de promoción de páginas